Amarre de amor con aceite de oliva

Amarre de amor con aceite de oliva

Este amarre de amor es una técnica antigua y muy sencilla basada en la energía positiva y en la creencia del poder de la mente, la intención y el poder de atracción universal. Es una magia blanca totalmente pura, sin ninguna carga negativa ni consecuencia oscura.

Materiales que necesitas para el amarre

  • Una vela blanca
  • Un trozo de papel
  • Un bolígrafo de tinta roja (si tienes una pluma de escritura, mejor)
  • Una taza de vidrio o cerámica
  • Aceite de oliva (¾ partes de la taza elegida)

¿Cómo realizar un amarre de amor con aceite de oliva?

  1. Enciende la vela blanca y colócala frente a ti.
  2. Toma el trozo de papel y escribe siete veces el nombre de tu pareja. Procura ir cruzando la escritura de los nombres en el centro de la hoja.
  3. Coge el trozo de papel en el que has escrito el nombre y dóblalo muy bien con el nombre escrito siempre hacia dentro.
  4. Coloca el papel doblado dentro de la taza de cerámica o de vidrio y vierte varios chorros de aceite de oliva hasta impregnarlo por completo.
  5. En estado de meditación, visualiza a tu pareja siendo rociada con el aceite de oliva y cómo su carácter se suaviza para caer rendido ante ti, debes tener mucha fe en este proceso, desata todo lo posible tu imaginación para visionar la escena.
  6. Pronuncia a modo de manifestación o proclamación el deseo que tienes de que tu pareja te ame y esté siempre contigo. Este acto puedes realizarlo una vez o más, dejándote llevar por tu intuición en ese momento.
  7. Deja todo junto, en un rincón cálido de tu casa hasta que la vela blanca se haya consumido. Ten mucho cuidado con la vela que está aún encendida.
  8. Una vez que la vela se haya consumido, desecha el papel y espera en pocos días la aparición de los signos que indicarán que el amarre ha funcionado.

Signos de que el amarre ha funcionado

Los signos de que el amarre ha funcionado pueden ser variados, pero algunos de los más comunes son:

  • Tu pareja te presta más atención y se interesa más por ti.
  • Tu pareja te busca más y te llama más a menudo.
  • Tu pareja te dice cosas bonitas y te hace regalos.
  • Tu pareja te demuestra su amor de forma más evidente.

Si ves que alguno de estos signos se manifiesta, es probable que el amarre haya funcionado. Sin embargo, es importante tener paciencia y no desesperarse si no ves los resultados de inmediato. La magia blanca funciona a su propio ritmo y puede tardar unos días o incluso semanas en producir los resultados deseados.

Advertencias sobre el amarre

Es importante tener en cuenta que los amarres de amor no son una garantía de que tu pareja te ame y esté contigo para siempre. Sin embargo, pueden ser una herramienta útil para atraer a tu pareja y aumentar las posibilidades de que tu relación funcione.

Antes de realizar un amarre de amor, es importante que reflexiones sobre tus motivos y que estés seguro de que realmente quieres estar con esa persona.

Compartir en redes