Hechizo abrecaminos para hacer en casa
¿Por qué un hechizo abrecaminos?
A veces, esperar a que la oportunidad adecuada llegue puede resultar desafiante, y en ocasiones parece que no llega en absoluto. Este hechizo casero y sencillo de abrir caminos te orientará en la dirección correcta, despejando senderos y generando oportunidades para ayudarte a encontrar el mejor camino en tu vida en este momento.
Ten en cuenta que necesitarás algunos elementos antes de comenzar con el hechizo. La mayoría de los objetos que necesitas pueden encontrarse en casa o en el supermercado. Puedes aplicar este ritual de abrir caminos ya sea para el amor o para el trabajo, según tus necesidades. Es un método simple, rápido, fácil y efectivo.
Materiales necesarios para este hechizo abrecaminos
- Algo que represente el elemento tierra, un plato con tierra o arena, por ejemplo.
- Una tela de color verde.
- Aguja y hilo.
- Un manojo de verbena, esquila o manzanilla seca.
- Incienso de cedro o una ramita de canela.
- Aceite de madreselva o menta.
Ritual para llevar a cabo este hechizo
El momento propicio para realizar este hechizo de abrir caminos es durante la luna llena, asociada con la Diosa romana Ops, deidad de los cultivos, la prosperidad y la fecundidad. Durante el ritual, crearás un muñeco de tela para atraer oportunidades hacia ti.
- Coge la tela verde y confecciona un muñeco.
- Enfócate en las oportunidades que podrían estar disponibles para ti y escribe tu nombre en el muñeco.
- Rellénalo con hierbas secas recolectadas para este ritual.
- Agrega unas gotas del aceite al muñeco.
- Cóselo y ciérralo.
- Luego, enciende el incienso.
- Sostén el muñeco y di: «Diosa de las oportunidades, trae la buena fortuna ahora rápidamente hacia mí. Guíame con tu suave mano y hazme tan digno/a como estos granos de arena.»
- Toca la arena/tierra en el plato y deja que se deslice entre tus dedos, simbolizando el contacto con la tierra. Repite esto siete veces.
Si deseas que el poder de este hechizo de abrir caminos funcione de manera continua, deberás repetirlo en cada luna llena. Este hechizo es ideal para ayudarte a encontrar oportunidades laborales, de negocios o para atraer el amor, especialmente si se combina con otras recetas para el amor.
Debes guardar el muñeco en un lugar seguro, como tu armario o cajón.
Información de interés sobre este ritual para abrir caminos
Mantén pensamientos positivos durante el hechizo y recuérdalo con fe para canalizar las energías adecuadas. Pronto notarás cómo se abren nuevas puertas, y te encontrarás evaluando cuál podría ser la mejor opción para ti.