Oración a San Antonio para encontrar algo

San Antonio de Padua, el monje franciscano del siglo XIII, es conocido por escuchar las oraciones de aquellos que han perdido algo. Este devoto ha sido invocado por católicos de todo el mundo para iluminar sus búsquedas, ya sea de algo material, del corazón o espiritual. A continuación, presentamos algunas oraciones para confiarle nuestras peticiones.

Oración a San Antonio para encontrar algo

«Glorioso San Antonio, poseedor del divino poder de encontrar lo perdido, te imploro que me ayudes a descubrir la gracia de Dios y a entregarme devotamente a su servicio y virtudes. Permíteme hallar lo que he perdido y así conocer la presencia de tu bondad. (Reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.)»

Oración a San Antonio para encontrar la paz de mente

«Oh San Antonio, poderoso intercesor, ruego que cuides paternalmente de mi alma, mi cuerpo, mis asuntos y toda mi vida. Bajo tu protección, nada me dañará. Presento mis plegarias al Padre de la Misericordia para que, por tus méritos, me fortalezca en su servicio, console mi aflicción, me libre de todo daño y me dé la fuerza para soportar todo por el bien de mi alma.
Tú, que tienes el privilegio de hallar lo perdido, asísteme con mi conciencia para encontrar la paz, cuya pérdida me aflige más que cualquier otra cosa en el mundo… A estas gracias, añade la de mantenerme firme en mi fe y nunca apartarme de Dios, a quien debo honor y gratitud por los siglos de los siglos. Amén.»

Otras causas en las que puede interceder San Antonio

San Antonio, protector de los enamorados, escucha nuestras oraciones para encontrar o recuperar el amor. Confiémosle nuestras relaciones y deseos de formar una familia. Además, recurramos a este hacedor de milagros para obtener gracias y pedir sus intervenciones divinas.

También podemos confiar nuestra fe en San Antonio para las causas difíciles y urgente, compartimos contigo esta oración que te servirá en esos casos.

Compartir en redes